Si su pedido está incompleto, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya sea por correo electrónico en ecommerce@drvfirenze.com o por teléfono en +34917697888, indicando siempre la referencia del número de pedido y fotos de los productos recibidos. Nuestros operadores le prestarán asistencia.
Si su pedido resulta del número de seguimiento entregado, pero no lo ha recibido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya sea por correo electrónico en ecommerce@drvfirenze.com o por teléfono en +34917697888, indicando siempre la referencia del número de pedido. Nuestros operadores le proporcionarán asistencia inmediata.
Si su pedido parece haber sido enviado, pero no lo ha recibido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico en ecommerce@drvfirenze.com o por teléfono en +34917697888, indicando siempre la referencia del número de pedido. Nuestros operadores le proporcionarán asistencia inmediata.