Pedidos


No, también puede hacerlo como invitado. Sin embargo, al registrarse en nuestro sitio podrá editar y guardar todos sus datos, estar al día del mundo de Dr. Vranjes Florence y crear una lista de deseos con sus productos favoritos. Además, si se registra en nuestro boletín podrá recibir actualizaciones exclusivas, ofertas especiales y noticias sobre nuestros productos.

Si acaba de realizar un pedido en nuestra Boutique en línea y no ha recibido un correo electrónico de confirmación, compruebe si el mensaje se ha dirigido por error a su carpeta de correo no deseado. Si el problema persiste, le rogamos que se ponga rápidamente en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a ecommerce@drvfirenze.com o llamando a +34917697888 . Indique siempre el número de pedido de referencia.

Una vez finalizado el pedido, tarda aproximadamente 48 horas laborables en procesarse. Después, se enviará un correo electrónico con la confirmación del envío y el código de seguimiento correspondiente. Si no es posible seguir su pedido a través del código de seguimiento, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico en ecommerce@drvfirenze.com o por teléfono en +34917697888, indicando siempre la referencia del número de pedido.

Nuestros pedidos se gestionan y ajustan automáticamente para cumplir los plazos indicados en el momento de la compra. Por lo tanto, esto puede dar lugar a que no siempre sea inmediato y posible tomar medidas manuales. En cualquier caso, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el momento oportuno, ya sea por correo electrónico en: ecommerce@drvfirenze.com o por teléfono en: +34917697888, mencionando siempre el número de pedido de referencia. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Una vez que un pedido ha sido procesado y enviado, no puede cancelarlo. No obstante, si desea modificar o anular un pedido antes de que sea procesado, póngase en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Haremos todo lo posible por ayudarle.

Sí, puede añadir un mensaje personalizado o elegir la opción de regalo durante el proceso de compra.

  • Boletín promocional
  • A cada suscriptor de nuestro boletín de noticias, a más tardar durante los primeros 30 días de su suscripción, le ofrecemos como regalo de bienvenida un spray de ambiente de 100 ml, que se incluirá en su primer pedido. La promoción no puede combinarse ni repetirse.

  • Promo spray 25ml
  • Por cada pedido superior a 180,00 euros, regalamos a nuestros clientes un spray de ambiente de 25 ml en una fragancia sorpresa