FAMILIAS OLFATIVAS
Comienza una experiencia única con el Dr. Vranjes Florencia: sumérgete en la sofisticación de las familias olfativas creadas para acompañarte en viajes sensoriales sin fin.
Desde 1983, el maestro perfumista Dr. Paolo Vranjes compone sus sinfonías olfativas inspirándose en más de 2200 notas preciosas. El resultado final envuelve los cinco sentidos gracias a la magia de las creaciones perfumadas firmadas por el Dr. Vranjes Firenze.
Fragancias Cítricas
Experimenta una emoción de frescura y libertad para despertar tus sentidos. Los cítricos son fundamentales para obtener un perfume enérgico y vivaz. Las fragancias cítricas, magistralmente combinadas, crean una sinfonía de sensaciones armoniosas, capaces de conquistarte con su poder energético y radiante.
Fragancias Afrutadas
La familia afrutada, perfecta para acompañar un estilo de vida dinámico, emana un carácter magnético y alegre. Gracias a sus deliciosas notas, las fragancias afrutadas son la elección ideal para quienes buscan una perfumación dulce y positiva.
Fragancias Gourmand
Con sus notas dulces, intensas y versátiles, la familia Gourmand representa un equilibrio perfecto entre refinamiento y gusto italiano. Estas fragancias deliciosas subliman al sentido del olfato y despiertan el del gusto.
Fragancias Florales
Las fragancias florales invitan a los sentidos a un viaje olfativo para descubrir los jardines más románticos de Florencia, sin tener que salir de casa. Con sus perfumes, recrean una frescura tan sensual como envolvente.
Fragancias Aromáticas
La familia de las esencias aromáticas crea una atmósfera verde y especiada para vivir una experiencia olfativa suave, aunque robusta, en un mundo compuesto por jardines secretos y esencias amaderadas.
Fragancias Ambradas
Esta familia de fragancias seduce los cinco sentidos gracias a notas inesperadas, capaces de hechizar el olfato y abrir la mente a un mundo de emociones y sensaciones preciosas.
Fragancias Especiadas
Las intensas experiencias olfativas de la familia especiada seducen y conquistan el alma para crear una mezcla envolvente e íntima.