La Lamparfum completa y no sustituye al difusor de aroma con las varillas de bambú, que tiene una acción más duradera y constante. Por su parte, la lámpara catalítica tiene una función antibacteriana y actúa limpiando y perfumando el ambiente en menos tiempo. El perfume para lámpara catalítica contiene esencias naturales altamente concentradas, creadas para garantizar una difusión rápida e intensa a través de la combustión catalítica (20-60 minutos).
Con la ayuda del embudo, vierte 1/3 del líquido Lamparfum (aproximadamente 165 ml) en la lámpara.
Con la ayuda del embudo, vierte 1/3 del líquido Lamparfum (aproximadamente 165 ml) en la lámpara. La primera vez que lo utilices, coloca la mecha, pon el tapón metálico y espera 2-3 horas hasta que la mecha esté lo suficientemente empapada.
Quita el tapón metálico. Comprueba que la mecha esté colocada correctamente y se mantenga estable para evitar el riesgo de que se produzcan llamas incontrolables.
Enciende el quemador durante unos minutos. Cuando la llama se reduzca, sopla desde una distancia segura para apagarla completamente.
Place the perforated cap on the Lamparfum as protection from the hot burner and leave it scent the selected environment from 20 to 60 minutes depending on your needs
Para apagar la Lamparfum, vuelve a colocar el tapón metálico encima de la mecha catalítica con cuidado para no tocarla.
La lámpara catalítica Lamparfum es una elegante decoración olfativa, realizada artesanalmente en vidrio. Disponible en nueve colores y en distintas fragancias (también disponible en la versión antimosquitos). La lámpara combina un sistema de purificación y perfume del aire.