Recarga de Rosa Tabacco 2500 ml Varillas de Regalo
Recarga difusorRecarga difusor Recarga de Rosa Tabacco 2500 ml Varillas de Regalo
Descripción
La recarga para el perfumador de ambiente Rosa Tabacco tiene una personalidad audaz y extraordinaria. En el formato de 2500 ml, se incluye un nuevo set de varillas cuyo tamaño puedes elegir según el elegante difusor que desees recargar. Aventúrate a vivir una experiencia olfativa que combina las notas de la rosa y el tabaco, unidas a la violeta y el almizcle.
Inspiración
El difusor de la fragancia Rosa Tabacco invita a emprender un viaje sensorial para quienes, como tú, desean experimentar una combinación de elementos, aparentemente, contrapuestos.
Pirámide Olfativa
- Violeta, Naranja
- Rosa, Tabaco, Ámbar
- Vainilla, Almizcle, Sándalo
La perfumación Rosa Tabacco se distingue por una personalidad cálida y sensual, con notas de cabeza de violeta y naranja, corazón de rosa, tabaco y ámbar, y un fondo de vainilla, almizcle y sándalo.
Consejos útiles
Cada producto merece un cuidado especial. Descubre cómo sacarle el máximo partido y conservarlo en las mejores condiciones. Encuentra los consejos para tu fragancia aquí.
Detalles del producto
Servicios exclusivos
-
Una fragancia de regalo con los pedidos superiores a €170
-
Envío gratuito para los pedidos superiores a 140€
-
Muestra gratuita con cada pedido




