De regalo, un soplo perfumado
 
 

Vela decorativa Tormalina - Melograno

Una postal otoñal: hojas amarillentas y los aromáticos granos rojos de la granada.

* Campos Requeridos

Precio: € 0

Disponibilidad: En existencias

Precio: € 0

CREAR AMBIENTE
Lo primero es elegir el momento adecuado para que tanto usted como sus seres queridos puedan disfrutar de este regalo olfativo. Coloque la vela sobre una superficie plana, lejos de corrientes de aire o de materiales inflamables.
 
QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO
Encienda la vela con cuidado con un encendedor o un fósforo largo. Es posible combinar diferentes fragancias encendiendo varias velas a la vez.
 
CEREMONIA DE CLAUSURA
Para poder disfrutar de las fragancias en todo su esplendor, recomendamos mantener la vela encendida hasta que la cera se disuelva y llegue a las paredes del frasco. Ponga fin al espectáculo apagando la llama.
1. Antes de encender la vela, debe colocarse en posición vertical sobre una superficie plana, horizontal y resistente al calor.
2. No coloque la vela sobre superficies pulidas, pintadas ni barnizadas. Evite ponerla sobre equipos eléctricos, cerca de fuentes de calor o sobre ellas.
3. No sitúe la vela cerca de corrientes de aire.
4. En la primera utilización, cortar la mecha a una altura de al menos 1,5 cm. A partir de la segunda utilización, le aconsejamos que corte ligeramente la mecha a una altura de al menos un 1,5 cm..
5. Nunca encienda la vela cerca de materiales inflamables o sobre ellos.
6. Apague siempre la llama. Evite soplar para apagarla.
7.Mantenga las velas encendidas fuera del alcance de los niños y las mascotas.
8. Nunca deje de prestar atención cuando la vela esté encendida.
9.  Asegúrese de que la cera derretida no se vierta cerca de cerillas y otros residuos para evitar que pueda provocar llamas.
10. Deje siempre un espacio mínimo de 15 cm entre dos velas que estén encendidas.
11. No desplace la vela mientras esté encendida
12. Nunca utilice líquidos para apagarla.
Las velas Dr. Vranjes Firenze garantizan un alto nivel de seguridad. Sin embargo, debe tomar las mismas precauciones que con cualquier otro tipo de llama para garantizar su propia seguridad y la de su hogar. 
 
Por favor, lea atentamente la siguiente información antes de utilizar este producto:
  • Retire completamente el embalaje antes de encender la vela.
  • No encienda la vela si el cristal está roto o dañado. Le recomendamos que, en ese caso, se ponga en contacto con su distribuidor.
  • Antes de salir de la habitación, asegúrese de que la vela esté completamente apagada y de que la mecha ya no esté encendida.

No lo deseche en el medioambiente. Deshágase del contenido y del recipiente en centros de eliminación de residuos autorizados de acuerdo con la normativa local. Este producto es tóxico para la vida acuática con efectos nocivos de larga duración.