Recarga difusor

Recarga de Lamparfum 500 ml

La Recarga de perfume para lámpara catalítica Lamparfum está disponible en el formato de 500 ml, en una exclusiva selección de fragancias creadas por nuestro Maestro Perfumista. El perfume para lámpara catalítica contiene esencias naturales altamente concentradas, creadas para garantizar una difusión rápida e intensa a través de la combustión catalítica (20-60 minutos).
SCROLL DOWN MORE

Precio

A partir de 24,00 €
SKU
LVR0000-CON

Las lámparas catalíticas se unen a la acción de los difusores de ambiente tradicionales y, gracias a una alta concentración de esencias naturales, por combustión catalítica, se difunden más rápidamente (de 20 a 60 minutos, en función del tamaño del ambiente), aportando agradables aromas y un beneficioso efecto antibacteriano. Están disponibles en 22 fragancias y en la versión Antimosquitos.
Más Información
Categoría Recarga difusor
Dimensiones Base Ø x Altura:
6 x 22 cm
Tamaño 500ml

Coloca la Lamparfum sobre una superficie estable, lejos de fuentes de calor, y levanta ambos tapones.
• Echa 1/3 del líquido (aproximadamente 165 ml) de la recarga en la lámpara, utilizando el embudo. Procura no echar demasiado líquido. Si la rellenas excesivamente, la mecha absorbe demasiado líquido y moja el quemador, ocasionando un mal funcionamiento.
• Introduce la mecha en la lámpara, cúbrela con la tapa metálica y espera aproximadamente 2-3 horas hasta que la mecha esté suficientemente mojada.
• Enciende el quemador durante unos minutos.
• Apágala, soplando a una distancia segura, cuando la piedra haya quedado gris clara y la llama haya bajado.
• Coloca el tapón perforado sobre la Lamparfum para protegerla y deja que actúe neutralizando olores y bacterias.
• Coloca el tapón metálico sobre la mecha para apagar la lámpara por completo.